¿Qué es Mi reto kids?


En 2021, Mi Reto Kids, se adapta a los cambios y a la nueva normalidad, y pasará de ser una carrera de obstáculos, a una divertida e interactiva Carrera híbrida de Retos físicos, en la que una niña o niño, trabajará en equipo con uno o dos adultos para realizar el circuito completo! El esfuerzo físico, el entusiasmo, y la unión serán fundamentales para alcanzar la meta! Cada familia escogerá su lugar* para participar: un parque, el campo, la playa. Sólo es necesario, prepararse para la prueba, mantener el distanciamiento social con otras personas, y tener un celular con datos para conectarse a la transmisión del evento que será el 12 de Septiembre!

Las niñas y niños participantes, estarán entre los 5 y 16 años edad. Y los adultos retadores deben ser menores de 60 años y/o contar con un adecuado entrenamiento físico.

ENTRENA CON LA ORGANIZACIÓN!

Desde Mayo y hasta Agosto, realizaremos un entrenamiento mensual, con cupo para 40 familias. Quienes ya estén inscritos para participar en MI Reto Kids 2021, pueden separar su cupo para los entrenamientos en el whats app del 3143131967.

*Es importante verificar previamente que en el lugar seleccionado funcione adecuadamente su cobertura de internet.

Distancia 5 a 8 años: 1,0 Km
Distancia 9 a 16 años: 1.5 Km



Los retos incluirán:

  • Abdominales
  • Saltos
  • Flexiones
  • Planchas
  • Burpees


EVENTO ORGANIZADO POR:
Comunicar Colombia Gestión de Eventos SAS