Apoya a


Aldeas Infantiles SOS, se unió a MI RETO KIDS con el fin de recaudar fondos para seguir implementando proyectos destinados a niñas y niños que viven en las zonas más vulnerables del país. Un porcentaje del dinero recaudado a través de las inscripciones es donado cada año a esta fundación.


Acerca de Aldeas Infantiles SOS


Aldeas Infantiles SOS es la organización internacional más grande del mundo en atención directa a niños, niñas, adolescentes y jóvenes. Actualmente está presente en 134 países, y en Colombia trabaja desde hace más de 50 años para asegurar que niños, niñas y jóvenes crezcan rodeados de una familia donde se priorice el respeto, el amor y la protección.

En Colombia, la organización ofrece un modelo de cuidado alternativo familiar para más de 1.500 niños y niñas que por diversas causas como la violencia y el abandono, han sido separados de sus padres y están bajo el sistema de protección del estado. La organización brinda el amor de una familia a través de una mamá SOS o madre sustituta que los acompaña y los apoya en su vida diaria, hasta que son independientes o hasta que puedan regresar a su familia biológica.

Por otra parte, previene que las familias más vulnerables pierdan el cuidado de sus hijos y las acompaña para que desarrollen capacidades de protección y cuidado adecuado. Actualmente, bajo estas acciones, se ha prevenido que cerca de 6.000 niños y niñas sean separados de sus familias.

Mas información: www.aldeasinfantiles.org.co






EVENTO ORGANIZADO POR:
Comunicar Colombia Gestión de Eventos SAS